Respalda Paco Huacus el regreso de escuelas de tiempo completo en Apatzingán

En un compromiso firme con la educación de calidad para las nuevas generaciones, el candidato a diputado federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, respaldó el regreso de las escuelas de tiempo completo durante su campaña en Apatzingán.

El candidato explicó que con este programa se beneficiaban más de 3.6 millones de estudiantes en más de 25 mil planteles en todo el país


Huacus Esquivel, quien representa a la coalición "Fuerza y Corazón por México", enfatizó que con este programa se busca promover un mejor aprovechamiento del tiempo disponible de los estudiantes, así como generar un mayor desempeño académico y el desarrollo de actividades relacionadas con la ciencia y tecnología, las artes, la educación física y la protección al medio ambiente, retomando las prácticas exitosas de años anteriores.

El candidato explicó que con este programa se beneficiaban más de 3.6 millones de estudiantes en más de 25 mil planteles en todo el país, y expresó su deseo de ampliar esta cobertura para llegar a más niños del nivel básico a partir del próximo año.

Asimismo, Huacus Esquivel recordó que el gobierno federal de Morena retiró los recursos para este programa tan importante, así como para otros rubros educativos, perjudicando a la educación en general. En contraposición, reafirmó su compromiso de restituir estos beneficios para los estudiantes de la región de Apatzingán y todo México.

Artículos Relacionados



Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez

Leer Más

Carlos Quintana se compromete con el medio ambiente y la gestión del agua en su agenda legislativa

Leer Más

Mantente Actualizado

Registrate para que puedas recibir nuestro Newsletter con las últimas noticias.